¿Qué llevar en el bolso del carro de mi bebé?

Una primera decisión es comprar un bolso para el carro grande, mediano o pequeño, nuestra recomendación es que cuanto más grande sea más cosas prescindibles vas a meter y en este artículo queremos que llevar ese carro con tu bebé sea lo más ágil posible pero eso sí sin que se nos olvide nada importante.

 

  • Ocho productos imprescindibles que deben de ir en el bolso de mi carro:

Pañales, según el tiempo que vayamos a pasar fuera va a depender la cantidad, pero siempre llevaría 4/5 ya que no nos vamos acordar de meter siempre que vayamos a salir, así que mejor llevar demás para evitar una tragedia en forma de cacas.

Cambiador, hay muchos papis que prescinden de él pero nosotros siempre lo llevamos ya que no quedamos más a gusto si nuestra pequeña se apoya en nuestro cambiador que en cualquier otro lugar. 

Toallas mojadas, nuestra recomendación que sean lo más naturales posibles, nosotros usamos las que son prácticamente solo agua y le va muy bien a nuestra bebé.

Toallita para secar, muy importante y no nos cuesta nada llevarla ya que ocupa muy poco y nuestro bebé nos va agradecer que después de mojarle el culete se lo sequemos.

Toallita para secar la boca, está debe diferenciarse muy bien de la que usamos para el culete, ya que a nadie nos gusta que nos sequen la babitas con la que anteriormente nos han secado el pis. Normalmente usamos muselinas pequeñas.

Ropa de cambio, por nuestra experiencia es my importante llevarla, ya que nos puede salvar en caso de desastre monumental, nosotros llevamos una ropa que no se suela poner y así la puedes dejar varios días en el bolso sin tener que cambiarla a menudo.

Chupete, lo más habitual es que el bebé ya tenga uno cerca el suyo junto con su chupetero pero siempre hay que llevar uno por si se cae al suelo o se ensucia.

 

8 º Caja portachupetes, metemos la mano y nunca encontramos el chupete, ¿dónde estará?, para que no ocurra esto lo mejor es tener nuestra caja siempre a mano, además evitará que se ensucien con las demás cosas que llevamos en el bolso.

 

Parecen muchas cosas para meter pero no, todo lo que lleves demás solo hará que ocupar espacio y pesar más de la cuenta. ¿Por qué si antes llevábamos el monedero o el móvil encima ahora lo metemos en el bolso?

 

Por todo esto mi recomendación es comprar un bolso mediano, no demasiado grande ya que cuanto más podamos meter más cosas inútiles vamos a llevar.

 

Regresar al blog

Deja un comentario