Términos y condiciones
Información importante
Es necesario la aceptación de los términos y condiciones que se ofrecen en este lugar para poder realizar un pedido. El navegar y comprar algunos de los productos bien sean físicos o digitales implica que acepta las condiciones expuestas. Para que su experiencia de navegación sea de su agrado declara que todos los datos que se proporcionan a esta web son verdaderos. En el caso que se encuentre alguna señal de pedido fraudulento el administrador de esta página podrá automáticamente cancelar el pedido unilateralmente.
El dueño puede en cualquier momento exigir el registro del cliente para poder navegar o comprar, para ello será necesario la introducción de una contraseña con unas condiciones especificas. Bebemon no se responsabiliza de la pérdida o el mal uso de dicha contraseña, ni aunque caiga en manos de terceros que la puedan usar fraudulentamente.
Cada pedido necesitará de una confirmación por parte del cliente, en caso de que no haya stock de una pieza (insignificante para el general del modelo) se reemplazará por otra similar sin que el cliente deba de dar la confinación. En el caso de que la falta de stock fuera de una pieza importante para el modelo se dará la opción al cliente de cambiar la pieza o el modelo.
El precio de cada producto está indicado de forma visible y que no pueda haber errores, los precios solo son válidos para esta página. El propietario de esta web puede modificar el cualquier momento los precios de los productos que se ofertan, así como realizar las promociones que quiera y cancelarlas cuando lo vea indicado.
LICENCIA
Bebemoon es una marca registrada que tiene reservada todos los derechos de uso y está terminantemente prohibidos el uso fraudulento de sus datos.
Bebemoon tiene todos los derechos sobre las fotos que se publican en esta tienda online, esta prohibido la copia y difusión, sobre todo en las que salen bebes.
NO SE AUTORIZA
En el caso de descubrirse algún tipo de software u otro producto de diseño y programación se expulsará definitivamente de la tienda online.
PROPIEDAD INDUSTRIAL
Cada modelo que se expone en esta web no se puede declarar por terceras personas como propiedad intelectual suya ya sea modificados o sin modificar. Todos los modelos expuestos son de creación propia.
POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
En bebemoon nos importa la satisfacción de nuestros clientes por ello aceptamos la devolución de nuestros productos con un plazo de 14 días a contar desde que se comprueba que ha recibido el producto. Existen tres excepciones en la que no es posible esta devolución en el plazo indicado, por lo que exigimos que el cliente revise muy bien el producto/ servicio que está adquiriendo.
Estas tres excepciones son:
- Ofertas personalizadas, ejemplo; 20% descuento en chupeteros.
- Productos personalizados, que no sirvan para su venta, ejemplo una bolsa de la merienda con el nombre del bebé.
- Artículos dañados por el cliente.
En el caso de que reúna los requerimientos para poder ser devuelto, el cliente deberá de devolverlos a la dirección que se le indique, sufragando los costes del envió el propio cliente, y nuestra tienda una vez tenga constancia de que a llegado a nuestro almacén enviará dicho producto, o bien se le devolverá el dinero en un cheque para gastar en la web. Nunca se efectuará la devolución de dinero.
PRIVACIDAD
Bebemoon respeta todas las leyes en materia de privacidad por las cuales se garantiza que la información personal que usted nos ingresa al realizar los pedidos nunca serán entregados a terceros, únicamente bajo su consentimiento se utilizarán para servicios de marketing o estadísticos.
La suscripción de newsletter es voluntaria y se podrá revocar en cualquier momento.
ANTIFRAUDE
La propiedad de esta empresa puede revocar o cancelar sin dar explicaciones y en cualquier momento los pedidos que denoten algún tipo de fraude bien sean en las transacciones o bien en el uso de bot fraudulentos.
Bebemoon tiene todos los derechos registrados y puede modificar o cambiar los términos y condiciones que aquí se describen sin previo aviso.